Lluís C. DomínguezTerapeuta Gestalt i Corporal - Constelacions familiars i Bioneuroemoción

    Si estás pasando un momento difícil, envuelt@ en alguna crisis personal, en contacto con el vacío existencial, desánimo, pérdida de sentido vital, estrés, ansiedad, asuntos familiares enredados, crisis o rotura de pareja, inestabilidad emocional o quizás otros, te propongo un acompañamiento continuado durante el tiempo que necesites para recuperar una vida más nutritiva y más plena, más en contacto contig@ mism@ y tus necesidades.

     

    Para acompañarte en tu proceso terapéutico utilizo las siguientes metodologías:

     

    Gestalt: que te permite conectar con el momento presente, tomar conciencia de lo que sucede y poder responder adecuadamente a todo ello, desde la toma de responsabilidad propia y una apertura a poder sostenerse adecuadamente frente a los problemas cotidianos.

     

    Terapia corporal integrativa: el cuerpo habla por sí mismo, desde las contracturas, dolores, síntomas, enfermedades. Tomar conciencia de todo ello y poner atención al cuerpo puede acercarte a esas experiencias que están latentes o emergiendo en tu vida y que ahora te la dificultan.

     

    La P.N.L. – programación neurolingüística, propone un cambio de percepción, una apertura de mente y una ampliación del mapa de navegación con el que estamos acostumbrados a vivir. Desde una mirada más amplia y un reencuadre de tu situación, se puede dar espacio al cambio y a la transformación.

     

    Desde las Constelaciones Familiares y el genograma – árbol genealógico nos podemos acercar a patrones familiares repetitivos que te den pistas de lealtades y obediencias que te atan al pasado o a personas, de manera que no estás viviendo tu vida, sino la vida que otros quieren para ti.

     

    La Bioneuroemoción ® supone un cambio radical en la percepción de las situaciones que vivimos, ancladas en viejos modelos y estructuras que ya no están presentes, pero que actúan en nosotros como impedimento para una vida más libre y sin límites mentales.

     

    Puedes contactar conmigo, convenimos horarios y precios, para sesiones individuales. Todo ello adaptable a tu realidad.

     

    Lluís C. Domínguez
    Tel: +34 660 402 694 | mail: lcdomin@gmail.com