LEILA ROZENSKIReflexóloga y Terapeuta Ayurveda

Reflexología Podal

Es una técnica manual que trabaja unos determinados puntos reflejos localizados en los pies que van relacionados con diferentes órganos, músculos y emociones de tu cuerpo y mente

Mejora el estrés y la ansiedad, fortalece el sistema inmunológico, activa la circulación sanguínea, reduce el insomnio, equilibra el sistema nervioso central y mucho más…

Las sesiones de reflexologia podal se combinan con Flores de Bach y/o Auriculoterapia según patología.

Masaje Egipcio

Masaje místico y ancestral originario de la cultura egipcia, basado en practicas y maniobras con simbología egipcia.

Reduce el estrés, favorece la eliminación de toxinas y bacterias del organismo, desbloquea tensiones emocionales, armoniza, energiza y estabiliza (física, mental, emocional y espiritualmente)

La finalización del masaje es equilibrando los centros energéticos (Chakras) con unos aceites esenciales puros Egipcios.

Nutricion y Masaje Ayurveda

El objetivo de Ayurveda es el bienestar completo, físico, mental y espiritual.

A través de conocer tu Dosha (constitución) te puedo ayudar con una alimentación acorde a ti y de esta manera llegar a un equilibrio a nivel físico y emocional.

Masaje Abhyanga

Además de producir relajación y bienestar, el masaje tiene una función terapéutica, que permite regular desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Mantiene la belleza y salud de la piel, pero también ayuda a liberar energía concentrada en nuestro organismo, a eliminar toxinas, activar la circulación y tonificar órganos y músculos a base de aceite templado.

Masaje Cabeza + Facial

Ayuda a hidratar y suavizar el cuero cabelludo. Mejora la memoria, relaja sistema nervioso. Recomendable para enfermedades en la cabeza (estrés, cefaleas, perdida cabello, dermatitis…)