Ignacio PardoTerapeuta Cuántico

Objetivo de la Terapia:

El objetivo de las terapias no solo es la sanación de un problema físico, emocional o energético, sino también mediante el conocimiento práctico de energías que se le da al paciente en las terapias se consigue la reeducación energética, el equilibrio energético para llegar a un empoderamiento de nuestra energía que podamos aplicar en todos los aspectos de la vida.

 

Qué hago:

Terapia en la que aplico diferentes métodos de sanación en función del testaje energético o kinesiológico que se hace al paciente con cada tema a tratar.

No todos los pacientes responden igual a todas las técnicas e incluso para un mismo paciente se pueden aplicar varias metodologías de sanación distintas en una misma sesión.

Limpieza energética de chakras y aura, armonización energética, sanación de emociones atrapadas en el subconsciente, eliminación de vínculos negativos con personas o situaciones del pasado, eliminación de vínculos de somatización internos, detección y eliminación de fugas energéticas, limpieza de energías negativas acumuladas en órganos, músculos, glándulas, etc. equilibro del sistema nervioso simpático y parasimpático, equilibrio del sistema respiratorio, equilibro también las excesivas sensibilidades que podemos tener en los 5 sentidos y también cualquier tipo de sensibilidad excesiva que nos puede llevar desde a tener adicciones o, por ejemplo, a una debilidad ante energías externas de personas o ambientes.

 

Qué temas se pueden tratar con la Terapia:

Temas físicos:

Dolores físicos de cualquier índole o causados por cualquier enfermedad.

Lesiones de cualquier tipo.

Enfermedades de cualquier tipo.

Cualquier tipo de adicción.

En general cualquier molestia física se puede tratar y mejorar con esta terapia.

 

Temas emocionales:

Ansiedad, depresión y cualquier tipo de desequilibrio emocional.

Temas energéticos:

Falta de energía, desequilibrios energéticos, desequilibrios entre el cuerpo físico y el cuerpo energético.

Dificultad energética ante ciertas personas o sitios.

Falta de empoderamiento energético.

 


Ignacio Pardo

Terapeuta Cuántico, Ingeniero Químico e Ingeniero Técnico Industrial especializado en Ingeniería Energética de la Salud y responsable de sanación en Paiba Terapias Energéticas.

Quién soy:

Ingeniero especializado en Terapia Cuántica con estudios de Kinesiología Touch For Health y Sanación Energética.

Practico habitualmente Tai Chi y Chi Kung, me encanta la sabiduría energética del mundo oriental y su filosofía espiritual ancestral.

Estudio la nueva ciencia de sanación desarrollada principalmente en Estados Unidos. Desde las enseñanzas del cuerpo energético humano de la Dra. Barbara Brennan, las lecciones del Dr Joe Dispenza en neurociencia, epigenética y física cuántica, y todos los descubrimientos de otros científicos que están desarrollando técnicas y herramientas de sanación que tanto están ayudando a la salud física y emocional de las personas.

También estudio los grandes conocimientos de la medicina convencional, cuánto mejor se conoce el cuerpo físico mejores sanaciones energéticas se pueden hacer, al incidir directamente en músculos, órganos, glándulas o, por ejemplo, sistema nervioso y sistema linfático.

Me formo también en las diferentes dietas y cómo inciden tanto en la pérdida equilibrada de peso como en la salud física, emocional y energética de las personas.

 

Testimonios:

«Luego de conocer a muchos terapeutas energéticos y ser yo mi mismo maestro de Reiki, no salgo del asombro de haber conocido a Ignacio.
Un ser altruista, generoso, de gran corazón con un don, un talento especial, que es capaz de trabajar con la energía de una manera que uno no piensa que sea posible. Y lo hace desde una gran humildad.»

Cristobal, 54 años.  Master en ciencias de los negocios. (Management School Barcelona), Diploma en Dirección de Marketing (ESADE), Máster en Comercio Exterior (Centro d’Estudis d’Economia Internacional). Programa de Desarollo Directivo (IESE).


«Quería Agradecer a Ignacio por su trabajo y por el proceso que hemos realizado juntos. Hice la sesión gratuita y a los días adquirí su programa. La verdad q he flipado porque llevo tiempo trabajando con la energía del dinero y he notado mejoras en mi vida personal. Recibo regalos, ofertas, me encuentro dinero y además mi emprendimiento ha generado un muy buena venta, ya que lo lanzaba a posteriori de nuestra sesión. Su labor es sutil, es algo intangible, pero tan valiosa y potente como entrenar para una maratón. Es mas que recomendable su trabajo y todo lo que él te aporta. Merece la pena probarlo. Gracias Ignacio y seguimos sembrando semillas p q nuestro mundo mejore y ser un aporte para los demás. Volveremos a vernos porque lo q me enseñaste del Aura me tiene MARAVILLADA. Saludos»

Adriana, Maestra de reiki, terapeuta de metamórfico, facilitadora de biodanza y experta en ley de atracción.

 


Cursos y charlas:

Imparto habitualmente charlas gratuitas para explicar diferentes aspectos de las terapias y cursos sobre energía, para aprender terapias de sanación, para tomar conciencia de nuestra energía etc.

Visión de la salud:

Creo que la salud de las personas pasa por la medicina integrativa, donde las nuevas terapias científico energéticas, las terapias alternativas y la medicina convencional se unen para acompañar a las personas en el proceso de llegar a vivir no solo en la mera ausencia de enfermedad sino también en una energía vital de bienestar que es donde habita la salud de verdad.

El verdadero conocimiento de nuestro ser nos conduce a dejar de ser un espectador pasivo de nuestra sanación.

Mi Página Web: https://www.paibaterapiasenergeticas.com/