Gabriela AlarcónArmonización del Ser - Masaje Metamórfico - Barras Access - Péndulo Hebreo

TERAPIAS HOLISTICAS ENERGÉTICAS

GABRIELA ALARCÓN PÉREZ

Te ofrezco un acompañamiento para desbloquear, limpiar, reprogramar y materializar todo lo que deseas y la forma en como quieres vivir la vida.

Las terapias que te ofrezco son las siguientes:

MASAJE DE ARMONIZACION: mente cuerpo y espíritu. AROMATERAPIA.

Esta terapia trabaja a niveles profundos de emociones, cuerpo, mete, espíritu y campo energético.

El enfoque clínico de la aplicación de aceites esenciales en los meridianos de la espalda y planta de pies produce una profunda relajación total al reducir los niveles de estrés y ansiedad, apoyando el sistema inmunológico, reduciendo la inflamación y promoviendo el equilibrio del sistema nervioso autónomo, Esta terapia incluye esencia personalizada.

MASAJE METAMORFICO

Es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

Acariciando los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, despertamos la conciencia de la persona a la cual se está tratando y liberamos la expresión de su identidad profunda.

BARRAS ACCESS ®

Deja atrás el insomnio, el estrés, las crisis de ansiedad y los pensamientos que te llevan a tener un cuerpo y una salud distinta a lo que tú deseas, a lo que TÚ MERECES.

¿Qué pasaría si descubrieras la manera para cambiar los pensamientos, sentimientos y emociones que te limitan?

Ahora eso es posible a través de las SESIONES DE TERAPIAS DE BARRAS ACCESS ®. Sistema de terapias con reconocimiento Internacional.

Esta terapia corporal permitirá que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

 

PENDULO HEBREO

Desde limpiezas energéticas y alineación de los chakras, hasta remover enfermedades reprogramando el ADN de todas las células del cuerpo, temas de magia, como magia ritual, mal de ojo.

Libera de bloqueos de energía que pudiera haber en el sistema energético del cuerpo.

 

Cada una  de estas terapias requieren de un mínimo de 4 sesiones, puedes escribirme por whatsaap para más información.

 

Es imprescindible agendar cita: 645949579