Cristina Cervantesterapeuta integrativa especializada en autoestima y crecimiento personal y espiritual

    Te puedo ayudar a encontrar tu camino, a que decidas con libertad y conquistes tu felicidad.

    ​¿Quieres darle un giro a tu vida?

    ¿Cansad@ de la ansiedad y sin fuerzas para continuar adelante?

    ¿Necesitas eliminar tus bloqueos y avanzar en la dirección que deseas?

    ¿La vida te duele?

     

    Hola! Soy Cristina Cervantes, terapeuta integrativa especializada en autoestima y crecimiento personal y espiritual. Si lo que necesitas es encontrar tu bienestar físico y emocional, estás en el lugar correcto.

    A través de una primera visita, realizaré una lectura de los diferentes desórdenes o bloqueos físicos y emocionales que te impiden gozar de un bienestar completo. Buscaré la causa de tu dolencia con las diferentes herramientas que he acumulado a lo largo de estos años de práctica para que puedas beneficiarte del mejor tratamiento específico para ti.

    Mi pasión es acompañarte a solucionar tus problemas y bloqueos, en definitiva a que consigas el bienestar físico y emocional en tu vida.

    Podemos encontrarnos en sesiones presenciales y también on-line.

    Llevo casi toda mi vida ayudando a recuperar el equilibrio emocional, a volver a dar un sentido a la vida de las personas y que vuelvan a recordar lo que es la armonía, la alegría y el bienestar.

    Años de formación de gran calidad que me han permitido dar lo mejor de mi con seguridad y profesionalidad y donde he podido constatar que la confianza que todas las personas han depositado en mí, ha obtenido unos resultados increíbles y satisfactorios.

     

    ENLACES

    www.cristinacervantes.net

    @cristina.cervantes.salud