Corina CerraMasajes relajantes y descontracturantes - Masaje tahilandes integral y/o abdominal

Masajes relajantes y descontracturantes
Masaje tahilandes integral y/o abdominal
Reikista
Conciencia corporal, enfoque holístico

El cuerpo es el templo del alma y es tu mejor lugar para descansar, este es mi lema.

 

Cuando doy un masaje, viajo a otra dimensión. Poder conectar con el cuerpo y acompañarte a que codifiques su lenguaje, es maravilloso. Porque más allá de disminuir o eliminar una contractura o un dolor de cabeza, se trata de invitarte a que te regales un momento de relajación, para conectar con tu cuerpo, tus sensaciones y emociones.

Se trata de acompañarte en tu propio proceso de autoconocimiento, escucha y reconexión.

 

El masaje y el Reiki como herramientas me ayudaron a comprender la frase: «el todo es más que la suma de sus partes», pues somos más que un cuerpo, somos más que nuestra mente y somos más que nuestras emociones. Somos energía en todas sus dimensiones.

Un masaje sumado al Reiki, puede actuar en todos nuestros campos energéticos, sincronizarlos para recuperar la armonía natural y fluir con más liviandad y claridad.

Cómo ven, mi metodología de trabajo es holística e integral combinando todas las tecnicas que conozco según tu propia necesidad, por eso te ofrezco diferentes caminos para acompañarte en tu proceso:

  • Si necesitas un masaje que te permita volver a conectarte contigo, disminuir tensiones, dolores y relajarte realmente pero te cuesta, te recomiendo una sesión de 90 min
  • Si prefieres un masaje integral relajante y descontracturante, y tienes facilidad para relajarte, te ofrezco una sesión de 60 min
  • Si prefieres un masaje localizado para disminuir una dolencia puntual, te puedo ofrecer un masaje de 45 min, pero debo decirte que por lo general se necesitan al menos 2 sesiones en un mes.
  • Si no te gusta mucho el tema de aceites y prefieres un masaje con ropa, y que sea con presiones y estiramientos suaves pero profundos, te recomiendo un Thai, que puede variar entre 60 y 90 min

Estas son algunas propuestas, pero cualquier duda o consulta, ponte en contacto conmigo, encantada responderé.