Ariadna CompteTerapia de Polaridad y Biodinámica Craneosacral - Biofeedback Quantum SCIO
«El síntoma quiere ser atendido más que silenciado»
 
Cualquier patología está vinculada a la disociación. Cuando se crea un bloqueo, cuando la vida se contempla parceladamente, aparece el síntoma. La terapia holística actúa uniendo estas parcelas y dándoles el sentido total que tienen.
 
 
Terapia de Polaridad y Biodinámica Craneosacral
 
Para el trabajo con el cuerpo combino ambas técnicas. Mediante manipulaciones suaves e imposición de manos, a partir de mapas energéticos y siguiendo los diferentes patrones de respiración de nuestro sistema, buscamos el equilibrio disponible en este momento para dar coherencia física, emocional, mental y espiritual.
 
 
Biofeedback Quantum SCIO
 
Cualquier ser animado o inanimado emite una frecuencia que se puede medir. Los tejidos de nuestro cuerpo también: un tejido sano vibra de una manera y un tejido afectado por alguna patología de otra. Del mismo modo, los pensamientos y las emociones. La tecnología anti-stress del SCIO permite un intercambio frecuencial que ajusta y equilibra el cuerpo a todos los niveles.
 
La frecuencia se capta a partir de 5 electrodos (uno alrededor de la frente y uno en cada extremidad) que pasan por la caja de biorresonancia y se interpreta con un programa informático. A partir del prediagnóstico se hacen ajustes mediante frecuencias que envía el SCIO para neutralizar, estimular o calmar según convenga. En definitiva: dar coherencia y equilibrar.
 
Más información en la web: https://equilibrarelsistema.wixsite.com/mysite
 
español & català & English