Anna MarfaTerapeuta Gestalt y Terapeuta Corporal

Anna Marfà Torres
Terapeuta Gestalt y Terapeuta Corporal

Especializada en mujeres que se sienten insatisfechas con su vida y sus relaciones a recuperar la confianza en ellas mismas, a potenciar sus cualidades únicas y a empoderarse. Con mi método basado en la Gestalt y la terapia Psicocorporal trabajamos para que aprendan a priorizar su bienestar, a creer en ellas de nuevo y a construir relaciones saludables desde el Auto-respeto.

Te sientes insatisfecha?
No crees en tus habilidades y te infravaloras?
Tienes relaciones tóxicas y ansiedad?

Este método te ayudará a confiar en ti misma y te daré herramientas corporales y recursos internos para tu bienestar y equilibrio emocional.

Fases de cómo trabajo?

El darse cuenta de tu problema. Pondrás conciencia de lo que te pasa y cómo te relacionas contigo y con el otro. Conocerás tus habilidades y fortalezas.La revisión de creencias limitantes y bloqueos que te impiden desarrollarte. Conseguirás un mayor auto-conocimiento de tus pensamientos, emociones y necesidades.

El contacto con tu cuerpo y con tu respiración. Contactarás con tus emociones, sensaciones y necesidades y recuperarás tu fuerza interior a través de tu cuerpo.

La comunicación y contacto con el otro. Aprenderás a relacionarte de manera sana y poniendo límites.

La Integración, aceptación y empoderamiento. Desarrollarás tu confianza y fortalecerás tu autoestima. Serás consciente de tus pensamientos, emociones y acciones para ponerlas siempre en coherencia y poder encontrar tu bienestar en tu vida.

Tel (WhatsApp) + 00 447 738 237 251
Correo: amarfatorres@yahoo.es