
- Este evento ha pasado.
Taller «¿Quién Soy? Aquí termina tu búsqueda» impartido por Ángel Rojeda
22 abril, 2017 | 10:00 - 20:00

Angel enseñará las técnicas para encontrarte contigo mismo, eliminar el sufrimiento y a adquirir el poder que le ha llevado a conseguir todo lo que se ha propuesto en la vida.
No es psicólogo, ni Coach, no ha estudio nada y no tiene ningún master. Ha pasado hambre, ha sufrido mucho, ha vivido graves ataques de ansiedad, ha pasado una depresión y ha estado entre la vida y la muerte tras un accidente de moto.
Ha pasado de ser juzgado en su pueblo natal como una persona alocada y sin rumbo a recibir años más tarde un homenaje por ser dueño de una empresa aeronáutica internacional con trabajadores diseñando aviones alrededor del mundo.
Quiere enseñaros las técnicas que le han convertido en una persona llena de éxitos profesionales y personales.