PROMOCIÓN AUDIOVISUAL

¡DATE A CONOCER!

¿Por qué  hacer difusión audiovisual?

El video es en este momento la herramienta de mayor eficacia en el marketing online porque:

  • Facilita expresar el entusiasmo y la emoción que sentimos por lo que hacemos. Lo que no es fácil con el medio escrito.
  • El mensaje se recibe a través de la vista y el oído. Nuestra mente recuerda el 20% de lo que sólo oye y el 30% de lo que sólo ve, pero el 70% de lo que oye y veo a la vez.
  • Produce una confianza y credibilidad muy parecida a la que se logra en el contacto personal y que la que produce la insuperable divulgación “boca-oreja”.
  • Es más entretenido y más fácil de comprender que la descripción escrita de un servicio. Dicen que en un minuto de vídeo se puede expresar lo mismo que en un escrito de 50 folios.
  • El efecto multiplicados que tiene el vídeo en internet, en estos momentos, es extraordinario porque más de un 80% de quienes lo ven, lo comparten en sus redes sociales y su difusión se amplifica aún más si se comparte por móviles.
  • Como el vídeo permite incorporar enlaces se puede aprovechar para aumentar las visitas a tu web para captar nuevos clientes. Youtube es el segundo buscados más utilizado a nivel mundial después de Google.
  • Muy económico porque con una inversión muy baja se puede llegar en internet a un público muy grande. Esto sólo era posible para las grandes empresas con inversiones millonarias en publicidad.

Servicio de grabación, edición y difusión de videos

Publireportaje

El público está saturado del anuncio publicitario donde se “vende” un producto o un servicio. En el video de contenido se da información útil para todos, basada en tus conocimientos. Este tipo de videos son cortos (1 a 5 minutos) y logran llamar la atención y crear reputación. Los servicios que se ofrecen y los datos de contacto se presentan como datos secundarios.

Entrevista

El formato de entrevista facilita al entrevistado dar a conocer quién es y qué es lo que hace con una mayor naturalidad que en un video promocional, además el tema tratado en una entrevista se considera de interés general y el entrevistado es visto como una persona relevante en el tema que trata. El tiempo de duración va media a una hora.

Cuña de radio de 30″

La cuña radiofónica que ofrecemos a través de “LA MARINA FM” permite expandir lo que tenemos intención de dar a conocer. “LA MARINA FM” es una emisora de Barcelona que se fundó hace más de 25 años. La cuña se difunde durante todo el día con un alcance de toda la ciudad de Barcelona y por la difusión de la emisora en Internet y aplicaciones de móvil tiene un alcance ilimitado.

Grabación con una cámara 

El video grabado con con una cámara es el más utilizado tanto para entrevistas, publirreportajes como para conferencias y talleres.

Grabación con dos cámaras

La grabación con dos cámaras, aporta mayor dinámica al video porque ofrece diferentes tomas que muestran varias perspectivas de lo que se está grabando.

Streaming del evento

El streaming, es la grabación y emisión en directo de un evento, conferencia o entrevista. Actualmente tiene mucho auge porque es más vivo e inmediato, ya que permite recibir el mensaje en tiempo real y porque el “aforo” de un evento no está limitado por el lugar donde se realiza. Es bueno utilizarlo cuando el ponente ya tiene un público potencial en diferentes localidades, que quiere seguirlo en directo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ